viernes, 14 de noviembre de 2014

Elena Schumilova / Señora con hijos

Elena Shumilova

Elena Schumilova
SEÑORA CON HIJOS

Una madre hace mágicas fotografías de sus dos hijos con los animales en su granja.




Estas maravillosas fotografías de Elena Shumilova sumergen al espectador en un mundo hermoso que gira en torno a dos chicos (sus propios hijos) y sus adorables amigos (perro, gato, pato y conejo). Aprovechando los colores naturales, las condiciones climáticas y su encantador entorno, la gran artista rusa crea acogedores y reconfortantes fotografías que os dejarán asombrados.
1aa
A través de sus imágenes, Elena Shumilova recupera los sentimientos mágicos de la emoción, la curiosidad y la aventura que se experimentan cuando se es joven. El ambiente de su estilo fotográfico destaca este sentimiento y nos recuerda que a veces debemos dejar que nuestro entorno nos hechice.
2a
Los chicos de las fotografías son los hijos de la fotógrafa y los animales pertenecen a su granja. "En gran parte confío en mi intuición e inspiración cuando compongo fotos. Me inspira principalmente mi deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es".
3a
El entorno rural, los fenómenos naturales y el cambio de estaciones parecen ser los mayores estímulos en sus obras. "Cuando disparo, prefiero usar la luz natural - tanto en interiores como en exteriores. Me encantan todo tipo de condiciones de luz, luces de calle, luz de las velas, la niebla, el humo, la lluvia y la nieve, todo lo que le da profundidad visual y emocional a la imagen", dice la fotógrafa.
4a
5a
6a
7a
"Me inspira principalmente el deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es, hasta que he tomado la foto"
8a
9a
"Los niños y los animales son mi vida. Soy una madre con dos hijos y pasamos mucho tiempo en la granja"
10a
11a
12a
"Cuando disparo, prefiero usar la luz natural - tanto en interiores como en exteriores. Me encantan todo tipo de condiciones de luz, luces de calle, luz de las velas, la niebla, el humo, la lluvia y la nieve, todo lo que le da profundidad visual y emocional a la imagen"
13a
14a
"Me inspira principalmente el deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es"
15a
16a
18a
"Estoy muy contenta de que mis fotos sean del agrado de muchas personas. Me inspira y me hace ser mejor con mis fotos".
1a

No hay comentarios:

Publicar un comentario