Rebecca van Cleave
DOBLE DE CUERPO DE CERSEI LANNISTER
EN JUEGO DE TRONOS
"Es una de las experiencias más aterradoras, maravillosas y gratificantes que pueda llegar a imaginar", confesó Van Cleave. Y es que el rodaje fue íntimo a pesar de lo brutal que resulta pasearse desnuda entre una horda de 500 extras cuyo trabajo era insultar y tirar comida al personaje de Juego de tronos. "La primera vez que me quité la ropa, había mucha anticipación. Pero es una experiencia tan emocional para Cersei, que casi olvidas el hecho que estás desnuda", explicó la actriz sobre su trabajo, que después vería cómo el departamento de efectos visuales cambiaba su cara por la de Headey.
Headey, que rodaría la misma escena tapada por una ropa color carne, no se desmarcó de las escenas de su doble. "Lena fue muy buena andando a mi lado, guiándome entre los pensamientos de Cersei y los movimientos", confiesa la actriz británica, que también está intentando comenzar una carrera como cantante.
Van Cleave, de hecho, es la primera fan de Headey, que prefirió centrarse en su interpretación y no tener que preocuparse por el físico durante la polémica y esperada escena de Juego de tronos. "Lena puso su corazón y su alma en esa escena. Debería hablarse del producto final, no sobre qué cuerpo y qué cabeza aparecen en la escena", defiende ante las críticas que consideran que Headey no se comprometió con un instante tan clave de Cersei Lannister.
No hay comentarios:
Publicar un comentario